Osteópata en Palma

En Bertha Bienestar Corporal contamos con un servicio de osteópata en Palma. Gracias a ello podemos ofrecer una serie de tratamientos de esta rama con el objetivo de lograr un bienestar corporal. Contamos con la formación y la experiencia necesaria para identificar tu problema y ofrecerte la mejor solución.

La osteopatía es la unión de diversas técnicas de carácter manual y no invasivo que permite aliviar una serie de dolencias mediante la consecución de un equilibrio orgánico. Se basa en una visión general del cuerpo con el objetivo de lograr un bienestar en todo su conjunto.

La disciplina fue puesta en marcha por Adrew Taylor Still en 1874, este estadounidense fue el pionero en su desarrollo y desde ese momento se ha implementado en todo el mundo. Su uso está indicado para una serie de molestias como:

Óseos y musculares: esguinces, tendinitis, contracturas...

Digestivos: estreñimiento, hernias, colon irritable...

rinarias: incontinencia, cistitis...

Respiratorios: asma, bronquitis...

Trastornos del sueño: vértigos, cansancio, insomnio...

Nuestras técnicas

Para lograr alcanzar estos objetivos se utilizan diversas técnicas. Una de las más comunes es la liberación miofascial, la fascia es un tejido que recubre todo el cuerpo, gracias a aplicarle un tratamiento manual se consigue deshacer su agarrotamiento mejorando todo su conjunto.

También aplicamos técnicas de energía muscular con el objetivo de conseguir que los músculos se liberen del estrés y de los diferentes nudos con los que puedan contar. Por último conseguir la relajación de los conocidos como puntos gatillo permitirá eliminar los dolores causados por ellos.

En nuestra consulta estamos preparados para aplicar todas estas técnicas con el objetivo de que tu cuerpo recupere el equilibrio. Ven a visitarnos y encontraremos la que mejor se adapte a las necesidades de tu organismo. No lo pienses más, te estamos esperando para que vuelvas a sentirte bien.

  • Mujer estirando brazo
  • Hombre de perfil

Descubre todos los beneficios que te puede aportar la osteopatia, contáctanos

© 2019 ANA BERTHA SÁNCHEZ MOLINA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital