Quiromasajista en Palma

En nuestra clínica también ofrecemos una gran variedad de técnicas de relajación y restauración para tu cuerpo. Podemos ayudarte a conseguir el estado de relajación que necesitas. Ven a visitarnos a Bertha Bienestar Corporal, en Palma.

Reflexología facial

También ofrecemos Reflexología facial, con la técnica de estética terapéutica de Chan Beauté (Facioterapia - Dien Chan). Se trata de un tratamiento que se aplica en el rostro, cuyo objetivo es lograr reactivar las propiedades autocurativas del organismo. Para ello, se estimulan los diferentes puntos de energía de esa zona del cuerpo.

Las herramientas de estimulación permiten profundizar en los protocolos estéticos ya conocidos y gracias a esto podemos estimular nuestro proceso de autorregulación con el fin de recuperar el equilibrio del cuerpo.

Actuamos en profundidad para obtener los resultados profundos y duraderos.

Restauración bioenergética

Además realizamos Restauración Bioenergética, que es un método no invasivo que trabaja por frecuencias.  Se utilizan pequeños fragmentos de cuarzo que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.
Gracias a esta técnica te encontrarás mucho mejor contigo mismo y lograrás un estado de relajación. Si tienes algún tipo de duda, puedes consultarnos. Te estamos esperando para ayudarte con las diversas molestias que puedas tener.

¡Descubre los beneficios de estas terapias con nosotros!

© 2019 ANA BERTHA SÁNCHEZ MOLINA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital