Quiromasajista en Palma

Si buscas un quiromasajista en Palma, ven a visitarnos a Bertha Bienestar Corporal. Nuestro objetivo es lograr que tu musculatura y tu cuerpo esté relajado y en perfectas condiciones. Para ello contamos con las técnicas necesarias para conseguirlo.

El quiromasaje consiste en un conjunto de técnicas que integran diversos tipos de masajes junto con un grupo de manipulaciones que permiten estimular, relajar o descontracturar la musculatura, concretamente los tejidos blandos.

Beneficios de esta técnica

Este tipo de técnica aporta una serie de beneficios al organismo. Existen una gran variedad de ellas pero las más comunes y en las que tiene una mayor influencia son las siguientes:
- La piel: durante el proceso las células muertas de la piel se ven arrastradas y se suelen aplicar aceites y cremas que cuentan con elementos que ayudan a cuidar la piel.
- Aparato circulatorio: las técnicas que se aplican permiten mejorar la circulación sanguínea, de esta manera los nutrientes llegan a las células y tejidos con mayor facilidad.
- Sistema linfático: favorece el movimiento de las sustancias de desecho del organismo gracias a la manipulación del mismo. Esto permite mejorar el funcionamiento del conjunto del organismo.

- Sistema nervioso: busca conseguir un efecto relajante en dicho sistema.

Descubre los diferentes beneficios de los quiromasajes con nosotros, visítanos

© 2019 ANA BERTHA SÁNCHEZ MOLINA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital